Después de todo el rollo con la venta de Warner me he topado con varios debates sobre cuál es la mejor forma de consumir series. Algunos prefiriendo que saquen la temporada completa y otros mantiendo la costumbre de los episodios semanales.
Cuál es la postura más popular de Reflotes?
Cómo nacido en los 90's que disfruto de una gran época de series como TWD (primeras temporadas), Breaking Bad, Juego de Tronos, Bleach/Naruto/One Piece, Spartacus, Banshee, etc... Prefiero los capítulos semanales.
Ver de forma semanal la saga de las Hormigas Quimeras en Hunter x Hunter 2011, o el Arco de Shibuya de JJK (sin saber un pepino del manga) fue una gozada. Sin decir cosas como la S3 de GOT, la última temporada de BB... No habría sido lo mismo verlo en maratón.
Otro argumento para preferir los capítulos semanales es la distribución de mi tiempo: ya no doy para gastar varias horas para ver una temporada completa de tirón (cansado o ocupado). Ahora en cambio ver un capítulo de entre 20-59 minutos a la semana, me parece perfecto: puedo ponerme al día con calma, en momentos en la que estoy libre como en el almuerzo o en la noche al terminar mis actividades. Es una de las razones por la que tardo MUCHO empezar series pendientes, prefiero ver series en emisión.