Bel-rak El KC2 por lo que he leído es una locura el nivel de roleo, las opciones que te da y el E33 no es lo es tanto, entonces tendría que haber ganado KC2 en rpg.
Es un problema vuestro el entender que el ganador de juego de rol es el que más opciones te da. No sé ni en qué términos son esas opciones. ¿Opciones de diálogo? ¿Opciones de builds? ¿Opciones de qué?
La categoría es best RPG. Ahí entran todos los RPG. Lo que te está diciendo es que el E33 como jRPG es el mejor RPG de la generación, mejor que todos los demás jRPGs, cRPGs, wRPGs, y todo lo que se te ocurra terminado en RPG. Tenga más o menos opciones, que no sé por qué es el único criterio a tener en cuenta.
El E33 porque me la suda -ni lo he jugado-, pero si el Borderlands 2 lo considerases fRPG, como era al principio antes de inventarse el término de looter shooter, teniendo menos opciones de elección que el KC, de hecho no tiene ninguna, se lo come vivo en mil millones de mierdas que podríamos tener en cuenta y que nada tienen que ver con la capacidad de elegir un diálogo o una acción.