PAL Isolee Empieza con Milly hechizando y luego moviendo (no deberia haber corrido) Correr es turno completo. Faltan María y Esclavo (Milly no) El que corre es Trufo. Vamos, yo entendía que corría el caballo y no el jinete xD. Si no puede correr, pon a Milly una casilla más atrás que se ha movido 8. Faltarían María (Zopilote) y Esclavo y después turno 3 de todos.
Melon Lyn bueno, ha dicho que va a repetir tirada. Ya podía haber sido contra el escorpión ese pedazo de tiradón.
Melon PAL el caso es que me he metido y todo a comprobar y he dicho, mierda, otra vez no me carga el discord las ultimas tiradas XD
Isolee Me sabe mal por Lyn, la verdad. No me has seguido el rollo de master malo, PAL. Encima que te lo sigo yo 😂
PAL Isolee Me sabe mal por Lyn, la verdad. Como solución de compromiso le como la otra mitad de la cara pero sigue vivo.
PAL Bueno, pues ya estamos todos, toca el turno 3. Ahora que Ronan ha muerto, Bailey podría tirarlo abajo, Rachel montarse donde iba Ronan y así Hollín puede correr normal. Edit: Bueno no, espera, que el cadáver siga en King y luego me lo puedo comer.
sora63 PAL Bueno, pues ya estamos todos, toca el turno 3. Si la tirada de inducción al suicidio es de verdad y Ronan ha muerto mi turno no ha terminado.
PAL sora63 Podría repetir la tirada de daño para no matarlo, pero no sé si merece la pena gastar Fortuna en eso. Además si has hecho tu turno no sé si puedo volver a repetir tirada.
PAL sora63 Oye, contad casillas: Esclavo no llega sin correr. Zopilote depende de si puede hacer la diagonal. Y para subir la cuesta King se tiene que mover un poco porque está en medio ocupando la casilla verde de inicio de cuesta.
PAL ¿No hay avances hoy? Estoy por atacar a Ronan de verdad para que la partida se mueva un poco. Espero que no sea porque Milipu está esperando a Isolee y viceversa. xD