Isolee Habéis tenido una suerte increíble con los bichos. Ni una tirada les ha salido bien.
Así-así, que muertos hubieran estado mejor. Hemos tenido suerte en las iniciativas (aunque María sacó una pifia que arregló después) y mala suerte en la tirada de "Suerte" para ver si venían escorpiones y cuántos, que fue un 1. Dos escorpiones yo creo que los matamos fácil enfrentándolos entre ellos.
Isolee Además, tengo dudas de si el 1 para hechizar de Milly fue una pifia. Imagino que podía interpretarse así, pero decidí no discutir con PAL en Navidades 
Que sacar un 1 en 1d6 sea pifia es una burrada, demasiado alta la probabilidad de pifia y se nerfea a Milly con su hechizo Enredar, haciendo que a efectos prácticos los enemigos de inteligencia 1 cuenten como inteligencia 2, lo cual lo veo injusto. La pifia es para la tirada anterior, la de 2d6 para ver si el hechizo funciona, que es la tirada de ataque.
Si alguien en una tirada de daño saca 1, 1, 1, 1, no le dices que ha pifiado, ha sacado una mala tirada de daño. O si Pizz saca un 1 con la cerbatana, o si una poción de curación 1d6 sale un 1, que cura un punto de vida, no es pifia. No me nerfeéis las cosas en las que Milly tiene ventaja que luego en los muchos combates en los que se ha encontrado enemigos inmunes a control mental tampoco habéis venido a compensar. 😛
Donde se ha creado un vacío legal es en la posibilidad de pifia al correr si se lleva a dos jinetes, porque al lanzar solo 1d6 se elimina la posibilidad de pifia (a cambio tampoco es que vaya a poder correr mucho).