Lyn Isolee ha dado a entender que algo sospecha. En todo caso, no sabe por qué lo ha hecho Milly, nadie ha oído sus pensamientos, en realidad, habría sacrificado a su montura favorita para salvar a todo el grupo.
sora63 Ahora, creo que sospechar algo tampoco es una locura, es que encima ha pasado en el turno siguiente en el que Elijah ha dicho de sacrificar un caballo. Raro es.
Creo que no deberíamos actuar de manera distinta a si Pal hubiera puesto en spoiler lo que pensaba Milly antes de hacer lo que ha hecho. Todos los aturdidos se estaban acercando al borde para tirarse, perfectamente Milly puede haber intentado enredar a Trufo para que no escuchara a las arpías y que siguiera pegado a la pared y haber sacado una pifia.
Por mi parte, mi personaje tenía a dos caballos en medio para saber siquiera que Milly se había acercado a Trufo a decirle nada, y Rachel sabe que Milly le tiene especial cariño a Trufo como para siquiera pensar que le haría daño a posta, ha sido su cómplice desde el principio. Si hubiera sido a Valiente igual...