[desconocido] No conocía a MiB antes de la peli de Will Smith, así que no me afectó, pero obviamente si había una obra original y el prota era blanco y rubio pues sí, me parece mal que lo cambiaran.
A parte de contar buenas historias se tienen que respetar a los personajes porque son esos personajes los que te han dado esas buenas historias.
A mí si quieres hacer una peli de una espía del MI6 árabe llamada Amira Abadi perfecto, hazla, ni siquiera me va a importar verla si es buena, es más, si es buena la disfrutaré porque las pelis de espías y de acción me molan, yo a tope con la tal Amira Abadi, agente del MI6, y con su peli de espías, encantado con la peli y el personaje.
Ahora, no me digas que esa tal Amira es el agente 007 y que pertenece al mundo y a la saga de James Bond porque no, en ese universo de ficción el agente 007 del MI6 es un hombre blanco llamado James Bond, no una mujer árabe llamda Amira Abadi.
Es que nos encantan las historias pero no sabemos respetar a los personajes que nos dan esas historias, cuando esas historias son cómo son por estar protagonizadas por esos personajes.