Tema muy random pero quiero opiniones
Veréis el año pasado fui de viaje por Europa y entre otras cosas compré unos embutidos típicos de una región
Entre unas cosas y otras algunos siguen ahí en la nevera y claro, se les ha pasado la fecha de consumo preferente hará unos 7 meses
El caso es que siguen con el mismo aspecto de siempre, no les ha salido moho ni nada raro
Llevan todo este tiempo en un cajón especial de la nevera que se mantiene estable a 1°C (es un cajón especial que se mantiene más frío para carnes y cosas así)
Son concretamente unos chorizos curados tipo sarta/fuet, nada de chorizo fresco ni cosas que evidentemente tengan carne fresca
Me da pena tirarlos porque tenía mucha curiosidad de probarlos ya que son diferentes en especias respecto a lo que se encuentra aquí, pero como mi novia no es muy fan de los embutidos pues lo fui dejando a ver si un día le apetecía probarlos y pues entre eso y que se me iban olvidando pues ahí siguen, ahora no se que hacer con ellos
En mi opinión no debería pasar nada, que luego bien que están ahí algunos embutidos en una puta cueva mohosa durante años y les rascan el moho y pa dentro
Lo de las fechas de caducidad siempre me recuerda a este post: