Sé que he puesto el mismo ejemplo mil veces, pero me toca muchísimo los cojones el tema de la sexualización de los personajes femeninos. Estoy todo el día rodeado de deportistas, todo el día, y me hace muchísima gracia el tema porque, por alguna razón que no entiendo, es que ni siquiera sé cómo hemos llegado ahí, se da por hecho que el físico normal de un hombre, es éste:

Una vascularización que por poco se le transparentan las venas por encima del traje. Y he cogido a ése y no a Ryu o Raiden o alguno de estos porque si no ya iba a ser demasiado y tampoco me quiero pasar.
Y he cogido éste que no es tan exagerado, precisamente para probar mi ejemplo. El 99.9% de los jóvenes y adultos, además así, el 99.9%, tienen los siguientes tres tipos de cuerpo:
- Gordos.
- Fofos.
- Flacos, pero flacos estándar, sin definir.
Vídeo random de una puta calle, no de los que van a la playa después de 6 meses matándose antes en la operación verano y que después son unos tocinos, no, un vídeo tomado de una calle cualquiera, el percal masculino:
No hace falta imaginárselos sin camisa, ya se intuye el fenotipo.
Also según los videojuegos, por lo que nadie levanta la voz -que no deberían, ojo, por mí está de puta madre, sólo resalto la ironía-, lo que es un chaval joven o un hombre normal, el estándar, cómo somos todos los tíos cuando nos hacen una revisión médica y nos quitamos la camisa para que el médico nos ponga el estetoscopio: