woniidanio ese thor es fiel a la descripción de la mitología clásica

No lo tengo claro, nunca lo he visto descrito como gordo, siempre como fuerte, otra cosa es que mucho gordo quiera relacionar gordo con fuerte.
Le pregunté a chatgpt:
En la mitología nórdica, Thor (Þórr) tiene una descripción física bastante clara y consistente en las fuentes antiguas, muy distinta de la imagen moderna popularizada por el cómic y el cine.
⚡ Apariencia física de Thor
Según la Edda Poética, la Edda Prosaica (Snorri Sturluson) y las sagas:
Complexión:
Thor es enorme, extremadamente fuerte y robusto, con un cuerpo macizo. Representa la fuerza física bruta por excelencia entre los dioses.
Cabello:
Tiene el cabello rojo o rojizo, largo y espeso.
Barba:
Lleva una barba roja, muy característica. El color rojo está asociado tanto al fuego como al trueno.
Rostro:
Su rostro es fiero y enérgico, con una expresión colérica. Se le describe como irascible, y cuando se enfurece, su aspecto se vuelve aún más temible.
Ojos:
No se describen con detalle cromático, pero se insinúa una mirada intensa y amenazadora, acorde a su temperamento.
🛡️ Vestimenta y atributos visibles
Mjölnir:
Su martillo es inseparable de su imagen. Al blandirlo, provoca truenos y relámpagos.
Megingjörð (cinturón de fuerza):
Al ceñírselo, duplica su fuerza, haciendo su cuerpo aún más poderoso.
Járngreipr (guantes de hierro):
Necesarios para empuñar Mjölnir; refuerzan su aspecto de guerrero pesado.
🐐 Detalles simbólicos
Thor viaja en un carro tirado por dos machos cabríos, Tanngrisnir y Tanngnjóstr, lo que refuerza su imagen de dios terrenal, campesino y cercano al pueblo.
A diferencia de Odín, que suele representarse como alto, delgado y austero, Thor es ancho, corpulento y físicamente imponente.
📜 Resumen visual
Thor es un dios gigantesco, musculoso, pelirrojo y barbudo, de aspecto rudo y temperamental, con armas y accesorios pesados, encarnación del poder físico, la tormenta y la protección frente al caos.
Le digo que lo dibuje acorde a esa descripción y pedazo de dibujo que me hace
(https://chatgpt.com/backend-api/estuary/content?id=7cc24f92e65f223%23file_00000000915071f4a307ab8cfd120481%23md&ts=490547&p=fs&cid=1&sig=a2c5fd6e7281cc69481dc242e5a6fd39668ea6f1e2d78746c52b088dc2d88a89&v=0)
El otro día grok también me hizo un dibujo brutal