woniidanio He visto helados dejados durante media hora en la chapa de un coche en pleno agosto más consistentes que eso
gerkhan Pero era un concurso de tortillas en plan concurso para hacer comida de verdad o en plan concurso de pijopolladas de "arte gastronomico"?
Samuel_Rockero Coincido con que con un puntito mas me gustaria. Pero sin duda la probaria perfectamente. Seguro que está de lujo.
Cringeman La tortilla de patatas como nos gusta a los de izquierdas. Hay que conseguir hacerla más líquida para hacer de rabiar a los fachas.
Crazy_Hand A mi lo que me resulta poco natural es que tenga el color tan anaranjado y uniforme. Esa "perfección" cromática en la comida me tira para atrás y en una tortilla además que suele haber blancos, amarillos e incluso negros. Como mi barrio.
JimmyLee ¿A nadie más le causa rechazo ver a un profesional cocinando vestido como si estuviese en su casa o recién llegado de la calle?
MonJulpa Qué rabia me dan los cocineros estos. Cocinero no, Chef. Que te calles y haz bien la tortilla.