Sendai LA tienda a la que mas he comprado en los ultimos tiempos es GOG, la unica tienda que realmente ofrece algo distinto a Steam y lo hace bien. A Epic y a Microsoft no les compro un juego ni aunque amenacen a mi familia. En el caso de Microsoft lo unico decente era el gamepass, pero a partir de marzo, ni eso.
Druida Yo he comprado en Epic pero vamos en condiciones normales sería mi tercera opción. Con lo del grupo familiar y Gamehub en Android prefiero siempre Steam.
Hiigara El monopolio de Steam es perjudicial para el consumidor, como el que tenía Netflix antes. Ahora que hay múltiples servicios de streaming hay competencia y es mejor para el consumidor.
IaM_Shearer Hiigara sutil. Pero la comparación es un poco falaz. Puedes comprar de cualquier plataforma sin elevar su precio. En Netflix & co estás pagando me dualidades y obviamente es peor ahora con tanta competencia, aunque la cantidad de contenido es abismal.
Cuouz Pepino Bloodstained. Lo voy a pillar que lo jugué en Gamepass en su día, y quizás algún día caiga rejugada.
Kaedras Han regalado hoy Trine classic collection, que incluye del 1 al 4. Yo me pasé en su momento el primero y me gustó mucho, así que genial que regalen los cuatro primeros.
OscarPM Jimla Me da que sera un juego MUY menor y uno tal vez repetido. pero dire que es el Dead Space remake ¡alfin! y el GTA 6. Que lo regalan el dia de estreno en exclusiva en EPIC.
OscarPM Lo dicho, dos juegos morralla. Estas navidades EPIC ha destacado por juegos repetidos y morralla. Al menos ha dado dos juegos buenos. Menos es nada.