Elestir Esto debería solucionarse con filtros internos en los juegos y poder reforzarse con filtros elegidos a manos en búsqueda de partida.
Ni así porque hay gente mu'rara que se enfada con todo.
Un caso que me dejó perplejo fue con el Might and Magic Duel of Champions, un juego de cartas online que estaba chulo, pero lo chaparon hace tiempo.
La peña con sus mazos medidos milimétricamente; yo con uno construido a base de cartas cuyos dibujitos o efectos me molaban, sobre todo hechizos de fuego y bichos muy tochos (que sólo podía jugarlos si la partida se alargaba al costar muchos recursos).
Me sacaban monstruitos sin parar y a base de bolitas de fuego... al hoyo todos. Había una carta que causaba un porrón de daño a todos las criaturas que estaban en juego, las mías y las suyas, y me encantaba ver cómo, tras desplegar sus mejores bazas y creer que me tenían acorralado, me las cepillaba en un santiamén.
Pues se ve que este estilo de juego no contaba con el "aval" con cierta parte de la "comunidad pro" y cada vez que ganaba a un rarito de esos me empezaban a dar la brasa en el chat con que era un jugador tóxico, que soy de los que van a hacer que se hunda el juego, que así no se juega, bla, bla, bla.
Era patético. 🤣