Ni es práctica, ni es dedicación, ni el jugador promedio del Minecraft y el GTA es mejor que nadie. Son una puta mierda, sin importar el juego (compararse con la gente que menos juega de Reflot.es tampoco es decir nada). Yo he visto gente tocar un juego por primera vez y dárseles naturalmente bien. Por calle. Porque todos los juegos que ya existen en el mercado te dejan extrapolar tu habilidad de juegos pasados que se parecen en la propuesta. Y he visto gente tocar un juego por primera vez, dárseles fatal y seguir siendo lamentables con el paso de los años. Al punto de que desde que pusieron el sistema de ELO éste del Nightreign me puse a jugar solo y para jugar en línea excluí a absolutamente toda la gente que conozco menos a jl_audio.
Estoy en un juego donde un puñado de gente son unas putas bestias que hacen TAs y están a otro nivel totalmente distinto, y las pugs son en el 99% de los casos con 3 tíos que no tienen ni puta idea de dónde están metidos, que están aprendiendo a conducir y que si les dices algo por el chat en mitad de la misión ni te leen porque están como el que agarra un volante por primera vez y no se entera de nada porque toda su concentración está dedicada a escudriñar la carretera. Con la salvedad de que no son nuevos. Son veteranos. Levels altos.
Como el jugador promedio del Monster Hunter siempre ha sido aquél con el que no puedes hacer las misiones de Guild de 140 de MH4. Tenías que buscarte un grupo. Como los putos inútiles de los Souls. Como los putos inútiles del WoW que forzaban a cualquiera a buscarse una dupla real en alguien que conociera si no no tenías nada que hacer, o como los que tienen rango en el CS sin saber ni cómo y son putas anclas para el equipo que juegan muy por debajo del nivel del resto.
No tiene más.