Josh_Cell pues estadísticamente es así, a partir de los 35 se considera de alto riesgo por edad avanzada de la madre, pero siempre depende de cómo estés tú. Biológicamente lo ideal sería tenerlos más joven, ambos padres, porque la crianza requiere una energía que a partir de los cuarenta y según el estilo de vida que lleves, ya no se tiene.
Tampoco es un drama, entre los 30-35 tiene hijos casi todo el mundo porque antes no sueles tener la estabilidad necesaria, quieres vivir un poco más de lo que vivieron tus padres y nos mantenemos jóvenes más tiempo, en la época de mis abuelos a los 60 eras un anciano, mismamente dos de mis abuelos murieron cuando tenían alrededor de 60 y mis padres ya tienen más de 70, he tenido hijos más tarde pero mis hijos han conocido a todos sus abuelos, yo sin embargo no pude.
Creo que la edad ideal es a los 30, los hijos son muy esclavos y tenerlos con veintipocos es dedicarle los mejores años de tu vida a ellos y eso a la larga, pesa. El otro día leí un artículo de unas entrevistas a ancianos de 70-80 haciendo balance de sus vidas y sus arrepentimientos y aciertos y la mayoría de las mujeres se arrepentía de haber tenido hijos tan pronto, lo comprendo perfectamente, creo que los veinte son para disfrutarlos. Y además la conciliación tiene que avanzar mucho más, aún tenemos que hacer muchos tetris para poder tener a los hijos atendidos mientras trabajas.
También me gustaría ver el estilo de vida que lleva el que habla en el vídeo, que tiene pinta de pichabrava que piensa que los hijos son para las mujeres, mientras él sigue de picos pardos dando tumbos por ahí.