hilolux Muy bien a todo eso, pero llegará un momento en el que el niño no pueda seguir durmiendo en una cuna al lado de vuestra cama ni alimentándose a base de potitos, digo yo, y ese momento llegará más pronto que tarde.
"Voy a tener un hijo ahora aunque no tenga estabilidad económica"... Vale, ¿pero estás absolutamente seguro que vas a tenerla en 3-5 años como mucho?
Tharitley Joder, es que si te vas a la prehistoria o al medievo pues nos ha jodido...
Pero tira 30-40 años atrás, mira el ejemplo de mis padres, por tener uno cercano.
Mi madre me tuvo en el año 90 con 27 años (que ya era tarde para aquella época), y no le supuse ningún sacrificio, no al menos económico, vivía desde hacía años independizada con mi padre y con el sueldo de ambos les daba de sobrísimas para pagarse el piso y las facturas y llegar holgados a final de mes.
Y cuando llegué yo seguían estando holgados, que yo de pequeño tenía ropa de marca, clínica privada con pediatra privado, colegio concertado, más juguetes de los que necesitaba, mis Navidades y mis vacaciones de verano eran increíbles....
Y todo esto viviendo en el centro de Barcelona y teniendo en cuenta que mi madre era una administrativa en una gestoría y mi padre un agente de seguridad, vamos, ambos trabajos normaluchos, y estaban independizados y estables desde lops 25 añitos más o menos.
Y era la tónica general, no es que mis padres fueran los raros, mi tío con una pequeña empresa de mudanzas y mi tía maestra de escuela y 3 hijos con casa con 3 plantas y 2 coches; mis otros tíos mi tía trabajando en correos y mi tío vendiendo coches en un concensionario y 2 hijas con duplex, mis compañeros de clase lo mismo... No necesitabas trabajos de la hostia para no sólo tener estabilidad si no que para estar lo suficientemente holgado como para tener hijos a edades muy jóvenes.
Ahora a ver quién coño puede hacer algo así.
Cara_Falica Que te mueras de repente y dejes sola a tu pareja te puede pasar ahora también, eso te puede pasar hace 500 años y te podrá pasar dentro de 500 años seguramente también.
Por lo demás por el mensaje que le he dejado a Tharitley verás que me refería a la época de nuestros padres.
De nuevo, cuando se casaron mis padres mi madre tenía 24 y mi padre 27, y ya se pudieron independizar, y pagarse un piso en Barna y vivir de forma increíblemente holgada, disfrutar de esa estabilidad y holgadez durante 3 años, y tenerme a mí, y poderme mantener de sobras, incluso con lujos.
Y claro, cuento todo esto y te pensarás que mis padres dirigían un banco, o tenían responsabilidades altas en alguna empresa importante, pero no, mi madre administrativa en una gestoría y mi padre guardia de seguridad, los empleos más rasos y normales que puedas imaginarte.
A ver cómo haces que pase algo similar hoy en día.
Porque ya digo, hoy en día me viene alguien diciendo: "No, tengo 25 añitos pero ya estoy independizado con mi pareja en nuestro propio piso y ya estamos pensando en tener un hijo" yo en lo primero que pienso es que son niños pijos, oriundos de Pedralbes, que sus padres son directivos de X y que pueden hacer eso porque les han enchufado en un curro de despacho de esos de no hacer nada por 3.500€ al mes, o algo así, lo que ya te digo yo que no me imagino es que son una administrativa y un agente de seguridad.