Bonetrousle Joder que no, ojalá tuviera acceso ahora a mis chats de Badoo, la de chicas que lo primero que te preguntaban es si tenías coche, incluso alguna que la conversación fluyó bien hasta que por lo que fuera salía el tema, se enteraban de que no tenía coche/carnet y carpetazo
Pero se iban a bajar las bragas porque les gustabas. Al que no se quieren follar ya lo han descartado antes
Nunca va a ser lo mismo. Yo con una tía puedo hacer un plan inmediato, llevarla aquí o allá. Incluso si lo hace ella, sabe que no siempre le va a tocar. Te puedes plantar en un pueblo, en un centro comercial que no pille a mano, etc. Todo ello cómodamente a la hora que te salga del rabo...
Bonetrousle En lo que yo no estoy de acuerdo en que la frase de "no has tocado una teta en tu vida" se usa de forma simplificada para decir que careces de cualidades mejor valoradas, en lo del mercado y en cómo se valora cada cosa sí, pero de eso como digo no digo nada, lo mío era sólo cuestión de semántica
No es que quien la use tenga en mente esa reflexión, sino que va implícito. Tú, yo y cualquiera sabe que el tío de la publicación que compartí no toca teta y las razones por las cuales no lo hace. No he puesto las respuestas que daba, pero su capacidad de socialización está al mismo nivel que su físico. Y sabe conducir; es camionero, por cierto.