Lo malo:
La campaña es una mierda, el wokismo todo el rato presente, excesivamente larga y la parte desde la segunda mitad en adelante cuando se pone con lo de la Joya Familiar, Bálex y compañía, se hace un total coñazo. Es un juego que yo siempre juego con el Dialogue Skipper, que lo convierte en un juego nuevo y mucho más disfrutable.
Los legendarios abundan. Una de las quejas que más forma tomaron y corrigieron en Borderlands 4. Demasiado. En BL1 y BL2 escasean demasiado, pero en BL3 se pasan de la raya.
El tema del mayhem está mal implementado. Por ejemplo, el oso férreo de Moze es autoescalable en Mayhem. Esto significa que mientras otros personajes tienen que pegarse la farmeada padre para ir subiendo su equipo de nivel de caos poco a poco, Moze se pone directamente en Mayhem 10 -que hay más % drop que en 11-, se mete en el oso férreo y es inmortal. Pero literalmente inmortal. Puedes tener al personaje sin habilidades ys ólo con meterte en el oso férreo en mayhem 10 te pasas sin problemas la raid de maliwan y revientas a wotan o a cualquier otro.
Lo bueno:
En control y sensaciones es una mejoría animalesca con respecto al 1 y al 2. Y digo específicamente control y sensaciones porque de las sinergias de habilidades, que son parte de la experiencia, BL2 sigue siendo el más profundo de todos y el que más variedad ofrece.
PD: Moze es un personaje divertidísimo -es mi main además, junto con Zane-. Sé un rato del mismo. SI lo enfocas bien es uno de los personajes más divertidos del juego, pero yo te hablo de haber jugado miles de horas así que es probable que nuestra experiencia y conocimiento del personaje y lo que puede hacer sean muy distintas.