La psicología en la SS es una puta mierda, ahí parece que sólo vayan los que se sacaron el título de psicólogo en la tómbola.
2 veces lo he intentado, y en la primera salía de allí más deprimido de lo que entraba, y la segunda la imbécil que me trataba se empeñó en que por cojones tenía que ser autista, algo que se detecta cuando eres niño, y ni los 3 psicólogos que tuve de crío ni los 3 que tuve de adulto me detectaron autismo y me lo vas a detectar tú, imbécil que en vez de escucharme y atender a mis problemas lo único que hacía era darme tests de autismo para que los hiciera, aunque ya me hubiera hecho varios que dieron negativo.
Ahora he encontrado uno, privado, claro, que no sólo hemos conectado bien y me ha dicho que tengo de autista lo mismo que de monja, si no que me parece cojonudo porque en el poco tiempo que llevamos ha hecho que mejore muchísimo, y es que además encima ha accedido a bajarse el precio, es que he encontrado una joya.
Al principio iba cada 2 semanas 1 hora por 60€, pero 120€ al mes se me iba de precio, así que le dije de venir sólo 1 vez al mes; pues el tío va y me dice que en vez de eso que hagamos sesiones de media hora por 30€, cada 2 semanas voy la mitad de tiempo por la mitad de precio.
La cuestión es que siempre nos pasamos, y no poco, de esa media hora, que llegue a los 45 es lo normal, y muchas veces hemos llegado a la hora, y el tío sigue diciéndome que no pasa nada, empeñándose en que da igual y manteniendo el dinero, que a él lo que le importa es que me ayude.
Le estoy, literalmente, estafando 2 veces al mes, y él no sólo accede si no que me está ayudando de cojones.
Pero claro, encontrar algo así es una aguja en un pajar, y aunque yo haya tenido suerte lo cierto es que uno privado por lo general sale caro.
Aún así después de mi experiencia si no te puedes permitir uno y tus únicas opciones son o ir a la SS o quedarte en casa yo te diría que te quedases en casa, porque de los matasanos mentales de la SS siempre he salido peor de lo que he entrado.