QuentinTarantiros ¿Pero yo he negado en algún momento que haya remakes? A ver si leemos bien.
Lo que yo he dicho es que no se exigen, que es distinto.
Yo no he visto a nadie, pero absolutamente a nadie, decir algo del palo: "Buah, yo es que si a Casablanca no la colorean y la reescalan a 4K y le filtran el sonido para que parezca salida en 2025 no la veo", no.
Sí que hay gente que no ve Casablanca por ser antigua y estar en blanco y negro, pero no la ven y punto, no piden una versión coloreada ni nada así.
En cambio en videojuegos sí que tenemos a gente como tú que dice: "Buah, el Ocarina original es demasiado viejo, yo para jugarlo necesito meterle un filtro o algo que le ponga texturas que hagan que parezca moderno, si no es demasiado feo".
Sin contar que los aficionados al cine son menos sibaritas, pueden ver una peli de John Ford mientras que les entretenga, en videojuegos sí que hay más gente de tu palo de: "O tiene texturas full HD o no lo juego que es viejo y feo", o del palo "suerte del remake de RE2, porque el original ya es injugable".
Pero me vienes aquí a poner una lista de chorrocientos remakes de cine como si yo hubiera negado que en cine hubieran remakes cuando jamás he dicho esa gilipollez.