Decepción

Al ser Warhammer 40k me esperaba más de él, no es que no me guste, pero mis expectativas en caunto a calidad eran más altas. Aunque es verdad que es un juego de Xbox 360 y se le nota, al ser un remaster me esperaba también que estuviera más pulido.
Me gustó, pero noté que su calidad era media.
El Space Marine 2 sin embargo superó mis expectativas, pero no lo puse en sorpresa porque otro juego se merece más ese puesto.
Sorpresa

Aunque este sea un juego ya de culto, yo no soy amante de los JRPGs y no tenia muchas expectativas, pero sin duda este juego las superó todas y ahora ya me he empezado a hacer fan de los Final Fantasy
Lo mejor

Este lo podría haber puesto en sorpresa también, pero para no repetir lo pongo en el mejor. El GOTY más que merecido y su calidad es excepcional.
Menciones honoríficas:

Tras un par de intentos dejandolo a medias en el pasado, ahora le he estado dando más a menudo y ya ha conseguido cautivarme. Menudo juegazo

Ya lo mencioné arriba, a diferencia del primero, este pega un salto brutal en calidad. Los Tiránidos son un enemigo temible y muy bien puesto en este juego, la trama sigue la del 1 que, pese a no ser muy allá, si que se nota Warhammer 40k total. El doblaje muy bien cuidado, el modo operaciones es todo un acierto y la campaña bien traido el coop. Esta es la experiencia más fiel al universo 40k plasmado en un shooter, un must para quien sea fan de la franquicia.

Podría decir todo lo que he jugado de la saga (los remakes del Resident Evil 1-4), pero pongo el 4 porque es el que más me gustó. Qué decir, sus primeras entregas terror puro, y el 4 es más de acción, quizás por eso me gusta un poco más, o bien Leon es mi personaje favorito. Aun así, ya digo que los otros me gustan también (excepto el 3 que es el más flojo).