Uf, tendría que haber abierto antes el hilo XD
Bonetrousle Si no lo recuerdo mal, que ya hace mucho que lo jugué, básicamente te saca una captura y te la deja puesta en el mapa donde la has sacado.
Pues la idea es buena, porque una de las quejas que tengo con Metroid Prime 1 por ejemplo es que luego me volvía loco para ver dónde tenía que ir, porque las puertas de colorines quedan claras en el mapa, el resto no
cuantico En PC el mod de añadir velocidad (bueno, ni mod ni moda, era cambiar un número en el .ini XDDDD)

Yemeth Luego ya sería opcional un buen tutorial para explicar las mecánicas de combate o el funcionamiento de la herrería y eliminar la obligatoriedad de guardar partida cada vez que dejas algo en el almacén, pero con esas dos cosas ya sería un juego increíblemente más perfecto de lo que ya es.
Es un juego que le tengo unas ganas brutales, pienso jugarlo algún día (y emulando CRT, nada de HD ni polladas), pero en PC alguien ha mejorado esas cosas con algún mod?
Papito El nuevo control de los últimos tomb raider remasterizados sustituyendo el control tanque
Tomb Raider sin control tanque no es un Tomb Raider, es otra cosa
Dicho esto cambiaría el cómo se hace el salto largo, ya que el juego se vuelve demasiado fácil una vez descubres eso, yo pondría que haya que correr más, de forma que no puedes "programarlo" y tocaría saltar al vacío de verdad sintiendo miedo
amadeus_dark La sombra de Super Mario 64 es una genialidad, ya que no es un elemento estetico más, nos permite ver donde va a caer Mario de antemano y actuar en consecuencia si va a caer en algun lugar que no nos interese
Entiendo que te refieres a casos como Crash 4 que te pone un círculo? (en muchos géneros el retro 3D es mejor, tanto detalle estropea la jugabilidad al no ver cosas importantes sin poner pegotes)
Porque en Mario 64 no es sólo necesario, es que es como se hacían las sombras en esa época, lo normal era una sprite oscuro semi transparente a los pies del personaje y ya está
ALCAMJI Metal Gear Solid 3: Snake Eater => Metal Gear Solid 3: Subsistence
La cámara libre mejora un montón el Gameplay ya que en ciertos niveles había que estar cada dos por tres cambiando a primera persona para ver en condiciones el camino
This!
Para mi Snake Eater no es un buen juego, el Subsistence que lo he jugado hace poco sí lo es, y todo por la cámara
Y amo la cámara de MGS1 y 2, quiero más juegos así, pero el escenario tiene que ser en consecuencia, escenario y cámara siempre tienen que ir unidos de la mano, y el escenario de MGS3 pide una cámara rotatoria
Aquí fue una limitación técnica, GameCube carga rápido, pero no tan rápido, no podían hacerlo
Aunque obviamente les interesaba por la puñetera idea de que los juegos tienen que ser largos, y así aumentaban la duración junto a la estúpida búsqueda de la trifuerza del final para alargar el juego (mismamente podrían haber puesto que puedas ir rápido en aguas profundas, que sólo fucnione si estás alejado de toda isla)
Y que lástima que visualmente prefiero por mucho el juego original aunque como juego sea peor por estos dos puntos (la trifuerza del final se hace bola, mucho)
Ittoogami Tan solo cambiando una letra del codigo del juego, Aliens Colonial Marines pasaba a tener una IA funcional 🤣
Y por eso en programación SIEMPRE hay que copiar los textos ya descritos, así se evitan errores de este tipo