Conejo_canalla Un placer camarada conejo, es siempre un placer verte por aquí.
¿Buscar terror pues? Veo que has leído al jefe, que es Junji Ito. Todo lo que sea de él es bueno, te recomiendo sus recopilatorios de historias cortas.
Más cosas que he sacado de mi anilist.
Terror más sutil. Chi no Wadachi. La portada dice todo lo que necesitas.

Mierda de la buena. Fuan no Tane, semillas de la ansiedad. Historia ultracortas (4 páginas es largo) que van desde historias de fantasmas, a folklore, a cosas extrañas que le enviaron al autor a anécdotas.
El autor tuvo movidas extrañas cuando publicaba sus historias y estuvo años sin dibujar, la historia se vende sola. Tiene dos secuelas: Fuan no Tane Plus, Fuan no Tane Asterik. También BTS Radio, que fue cuando dejó de dibujar, aunque la considero inferior.

O lo amas, o lo considerarás el mayor timo de tu vida. Soy de los primeros.
Hideout. Historia de un tomo. Más "normal", buen ritmo, buena dinámica, buen final, dibujo excelente.

A partir de aquí tengo una lista de animes y mangas de terror más gore. Mucha sangre, gore y desagradable más que terror. Muchas de un post de reflotes, me sonaba que @woniidanio era que conocía muchas o me puedo equivocar?
La mejor o de las mejores diría que es Gakkou Gurashi. Te voy a poner el anime pero tiene manga. El opening por sí sólo captura lo escalofriante, tenebrosa y aterradora que es ésta obra sobre el apocalipsis:
(No, no te estoy jodiendo. Es de terror y de zombis).
Hay más pero son cosas más de nicho. O animes.
Edit: Veo que conoces Shintaro Kago, justamente me refería a cosas como esa. En otro post recomiendo pues.
Yo me apunto un par que has dicho que no las tengo vistas. Espero haberte ayudado camarada.