Won El ejemplo del fútbol es la mayor parida que he leido en mucho tiempo
Bueno relax, es el primer ejemplo random que me ha venido a la cabeza.
Won como si las invocaciones las hubieran metido con un parche random y no fuera una mecánica pensada desde puto inicio para facilitar a todo dios que es un parguela o que simplemente le gusta jugar en coop.
Que lo metan a posteriori o no es lo de menos, lo que quiero decir es que es un pegote evidente. El futbol no está diseñado para que uno de los 2 equipos pueda hacer manos cuando le apetezca, y los bosses de los souls se rompen cuando tienen varios objetivos a los que atacar.
Won No es un problema de diseño, si literalmente, está diseñado a propósito para funcionar así y hacer que los mantas no se atasquen 1947194 horas en un mismo sitio. Otra cosa es que tus sensaciones o para ti sea una putísima mierda el invocar, porque rompe el desafío y tal (cosa que opino bastante similar a ti).
Yo veo claro que los bosses están diseñados con un solo jugador como enemigo, ahora, que se pueda invocar a otro jugador para enfrentarte a los bosses (EL HECHO, en si, de que se pueda) y que la gente que no es capaz pida ayuda a la comunidad y la comunidad se lo preste no tiene por qué ser un fallo de diseño, el juego es lo que quiere que sea el desarrollador + lo que quiera aceptar el jugador dentro de la propuesta, a mi no me gusta invocar y que me ayuden y es algo que me reservo para rejugadas, pero allá cada uno con lo que hace, nunca he señalado a nadie por PASARSE UN JUEGO MAL ni nada así, incluso aunque lo piense ni se lo voy a decir porque me da lo mismo xd.
Yo no he dicho que sea un problema de diseño el invocar, pero veo clarísimo que los bosses se convierten en un bloque de tofu, con las invocaciones de jugadores no tanto, pero con la lágrima mimética es 100% lo que digo: bloque de tofu inanimado que pilla por todos lados y que no sabe como responder a varios jugadores.
Milipu Te lo compraba si no fuese porque siempre se ha podido invocar a otro jugador para ayudarte con el jefe de turno.
¿Qué cambia realmente que metiesen antes o después o que estuviese desde el día lo de invocar? yo no he dicho que sea "una mierda que han metido a posteriori" ni nada así, lo que digo es que es más que evidente que los bosses están equilibrados y pensados para enfrentarse a un solo jugador.