Jorji venga genial, con 2 o 3 personas mas le damos luz verde para empezar el finde que viene. Si no hay gente pues ya lanzo el juego directamente sin testear 🤣
Kirk Jorji No me acuerdo como iba, pero me apunto a la pretemporada. En realidad el trabajo de cada uno es una jugada cada 2 o 3 días ¿no?, el curro de verdad es tuyo
Jorji gracias chicos, con 4 vamos bien, si alguno mas quiere apuntarse, 5 tambien me va bien. Os voy a ir pasando el PDF de reglas del test para que echeis un vistazo y me digais si hay dudas.
Jorji Perfecto, ya mandé ayer el documento de reglas, ya sabéis, si tenéis alguna duda, os contestaré durante la semana, podéis escribirlas aquí para ponerlas en común o por privado
Kirk Creo que está más o menos claro. Ya lo veremos sobre la marcha. Imagino que en caso de encuentro, gastas las dos acciones del día en ese encuentro, atacar, defenderse, hablar o lo que sea, no son aparte de las de movimiento, explorar, entrar, etc.
Jorji Bueno chicos, despues de una agotadora semana: @Kirk @Ventalto @Mefistofenes @guetto_spirit Emepzamos mañana por la mañana, crearé un post aparte para el test. Si alguno tiene alguna duda mas, es el momento, aunque bueno, luegodurante el juego en sitambien iremos aclarando cosas, que en parte para eso esta.