Jimla ¿He dicho acaso que otras empresas son unas santas? Menciono precisamente Amazon y Google porque son lo mismo, multinacionales con múltiples focos de negocios. De hecho, Sony es prácticamente lo mismo, con la diferencia de que PlayStation ha sido su división más lucrativa en detrimento de otros como Sony Pictures que ha sido un dolor de muelas para la marca. Y luego tenemos peña como Ubisoft que aunque este sea su negocio, están concienciados en su autodestrucción.
Pero precisamente porque Microsoft no está centrada en este negocio, se pira a donde más dinero pueda conseguir, y le suda tres pares de cojones reducir recursos de otras para destinarlos donde ellos crean, es precisamente por lo que no espero de ellos nada bueno en este sector. Sony o Nintendo son empresas, sí, con sus accionistas, sí, pero para Nintendo todo son videojuegos, sin estos, sin sus IPs, si pierden toda su base de negocio en este sector, se caen con todo, y Sony, aunque PlayStation no sea su único negocio, es el principal, o al menos el más lucrativo y prestigioso que tienen hoy, y si lo pierden pues se ganan muchas papeletas para desaparecer. Mañana Microsoft cierra todo Xbox, y solo será otro jueves en la oficina, y por eso yo no me fio de esta gente. Que sí, que pueden hacer lo que les de la gana, pero yo no estoy hablando de eso.