Intolerable En los 90/80 no había más cojones que hacer eso shur, no se podía sacar un juego con tipa de prota sin que fuese rompedor porque apenas habia. Por eso lo que te digo, que por lo que planteas, era imposible sacar juegos con mujer prota en los 90 y que no fuesen feministas, porque el hecho en si de que sea una prota mujer ya lo convierte en feminista.
Toda la razón, en algún momento se tenía que empezar.
Pero podrían haber seguido metiendo hombres, si en vez de eso deciden meter una mujer para mí ya es un mensaje.
Intolerable Me refería, la de la derecha o la de la izquierda de la imagen xd.
A ver...
Guapa:

Fea:

Que las dos me parecen guapas, es simplemente que me parece más guapa la primera, y eso hace que la segunda en consecuencia sea más fea.
Pero las 2 guapas.
Intolerable En el primer mensaje no te he dicho nada, solo que hay una tia en el juego y ya dicen que es woke.
Con la información que me has dado en ese mensaje como digo sí, me lo parecía.
Intolerable Macho, pero es que tu mensaje no tiene nada que ver con esto xd, el tocho que me has escrito lo aprecio y comparto muchas cosas que dices pero no tiene que ver realmente ni con lo que yo he dicho ni con lo que querías contestar entonces.
Mi primer tocho viene de que decías que no había una corriente con retraso profundo respecto a todo esto, y yo te decía que no me parecía lógico achacarle a la gente que era retrasada respecto a esto cuando el problema estaba en que esa gente se quejaba por algo.
No sé, imagínate que tú vives en un bloque de pisos bastante tranquilo y silencioso, hasta que llego yo como vecino nuevo y resulta que me da por poner música a todo trapo durante día, y muchos vecinos empiezan a quejarse por el ruido.
Pues tú vas y te quejas de que la gente se queje de que haya tanto ruido, y yo te respondo para decirte que no tienes que echarle la culpa a la gente que se queja por el ruido porque es normal que se quejen por el ruido ya que, efectivamente, hay ruido.
La culpa la tendré yo que soy el que estará haciendo ruido, no lagente que se queja con razón, y eso es lo que pretendía decirte con el tocho.