Nintenfrog O empezar a aprender un poco del mundo del PC, que no hace falta una ingeniería y es cuando de verdad se le saca partido a la plataforma.
Bakuchiku Poco a poco.
Lo más parecido que he tenido es una GPD, creo que era la Win. Y ni siquiera con retroarch y demás me valía la pena. Simplemente prefiero no jugar así. Ahora estoy más abierto, pero lo que quiero, básicamente, es tener la posibilidad de jugar juegos muy intereantes que han sacado y van sacando en Steam y a algunos juegos más antiguos pero no tanto como retro que están publicados en la plataforma de Valve. Principalmente.
Lo que quiero no es sacarle partido a la plataforma, es acceder a muchos juegos juegos que me interesan mucho.
Nintenfrog comprarse un PC para jugar como en una consola es como comprarse un coche de carreras para ir a por el pan.
Por eso al final no me lo compro y espero a la Steam Machine u opto a un PC lo más consolizado posible como la Rog Ally o Legion Go y similares. De todas maneras, cuando tenga más tiempo quizás me meto más fondo para aprender con un PC. O no. Porque es que en realidad sólo quiero jugar y podría invertir ese tiempo por ejemplo en leer y escribir. O A FOREAR.