Naismith , para lo que vas a jugar aparte del tema gsync dependiendo de los hz y juegos ni te vas a enterar.
Guido ¿Pero que es eso de que no tiene gsync? Ostia, un Pc para jugar sin ningún tipo de VRR es un descarte directo. Un NO como un castillo de grande.
Cuouz Que no es que sea el fin del mundo no tener gsync, pero siempre está bien y si ya de inicio tiene ese pero, más peros van a surgir.
Al final es porque en estas gráficas chinas no se actualizan con los drivers oficiales de Nvidia. Tienes que actualizarlos a través de otra página que se dedica a ellas y entonces ya funcionan los ajustes de sincronización. Por eso había una única review donde comentaba qeu no podía utilizar el Gsync, porque era el único que no sabía donde actualizar Nvidia. Pero sí hay ajustes de sincronización.
Guido Estos mini PC para oficinas y tal son la leche (Yo tengo uno en un PC secundario anclado detrás del monitor y mola porque no ocupa nada), pero ojo con las temperaturas, que a poco que le aprietas bajan rendimiento.
Se supone que este es casi exclusivamente para gaming, aunque también lo utilizaría para ver mis películas descargadas y tal.
Guido Lo de meterle 64GB y solo 1TB de SSD no lo entiendo, directamente, no lo entiendo.
Pues simplemente porque creo que viene en dos sdimm de 32 y con una de 32 valía 1080 E y con dos de 32 vale 1149 E. Es que vendiendo una de las dos ya me está saliendo más barato. Es simplemente por ese hecho, lo que yo quería eran 32.
Cuouz Yo desde el principio me hubiese comprado un PC normal con una caja discreta antes que esa cosa. Al final si no tienes problemas de espacio, pones una torre algo elegante al lado del mueble y a tirar millas.
Ren Tio, sinceramente, espérate a la Steam Machine que estará al caer.... que no te coma el fomo, ya has esperado tiempo... no acabes comprando algo impulsivamente (y menos a 1200€) por esa sensación. Es jodido, pero lo mejor que puedes hacer ahora es esperar.
Lo de la torre, es cierto, es lo que tenía que haber hecho, buscar la carcasa discreta adecuada.
Lo demás sí es el fomo. Es que ya llevo mucho tiempo esperando poder jugar a un montón de joyas que tengo en mi biblioteca de Steam (indies y juegos más antiguos, pero también quiero que me sirva para mover luego cosas modernas, ya que estoy) y estos hijos de puta no sacan ni fecha ni precio. Y luego leo por ahí que hay incompatibilidades en Steam OS para juegos a los que les tengo muchas ganas con los Prince of Presia de PS2 o los Thief o los Deus Ex... y encima la Steam Machine es una máquina menos potente que esta mierda y digo "a tomar por culo".
Dicho todo esto, después de leeros, os lo agrdezco un montón y no voy a quedarme con algo de lo que no estoy convencido. La devolveré (veremos qué odisea me espera en ello, menos mal que compré con Paypal y ya abrí una disputa con diversos subterfugios para cubrirme las espaldas antes de recibirlo xDD).