A mi el cubo ese no me gusta un pelo. No nos vamos a engañar. Estos mini PC para oficinas y tal son la leche (Yo tengo uno en un PC secundario anclado detrás del monitor y mola porque no ocupa nada), pero ojo con las temperaturas, que a poco que le aprietas bajan rendimiento. A parte de que no dejan de ser componentes de portátil, que bueno, en este caso son potentes y tienen mejor refrigeración que el típico minipc de 12x12x5, pero te equivale a poco mas que una gama media baja de sobremesa actual. Y en esto está al gracia y el problema de estos aparatos, que los que son baratillos, 300/400€, te dan un servicio de cojones. Pero meterme en 1000€ es pagar demasiado por el rendimiento que vamos a obtener.
Lo de meterle 64GB y solo 1TB de SSD no lo entiendo, directamente, no lo entiendo.
Luego está el tema de que entiendo que es una 4060 mobile. ¿Se le puede variar el TGP? Si es así, le podremos sacar mas jugo, pero si viene preconfigurado y no se puede tocar tendrías que saber de antemano el consumo, porque este factor puede hacer que la grafica rinda poco menos que la 4060 de escritorio o hasta la cuarta parte que esta. Y ojo, es que el cambio es la noche y el día.
Edito: si efectivamente, es la versión mobile que corre en este caso 115W, que por lo que he visto es el punto dulce de la GPU en cuanto a rendimiento y consumo. Al menos por esta parte bien, aprovecha bien la GPU.
¿Pero que es eso de que no tiene gsync? Ostia, un Pc para jugar sin ningún tipo de VRR es un descarte directo. Un NO como un castillo de grande.