Thorn Te parecerá bonito Pegarle a un pobre huerfanito perdido en el tiempo y al que únicamente acogieron unos monstruitos
domyos90 Veo que poco a poco vas jugando a juegos más modernos Ya has llegado a 1995, vas a flipar con lo que tienes para jugar de 1996 y 1997 El Duke Nukem 3d y el TES 2 te van a gustar
irakmata domyos90 Veo que poco a poco vas jugando a juegos más modernos ¿Y no son mejores que los de ahora? 😌
irakmata Cuouz Chrono Trigger tiene algunos nombres más de esos pochos 🤣 Y lo de los trogloditas hablando como los indios… bueno… 🤣
Thorn irakmata Chrono Trigger tiene algunos nombres más de esos pochos Chrono trigger dice, el Nube y el Chubasco te saludan XD
irakmata Ho-Oh Pues con la alopecia no eres tan valiente. Ya te llegará. Sobre todo si el Madrid sigue jugando igual.
Ventalto Irakmata jugando a un videojuego? Hemos cambiado de linea temporal? Espero que en esta existan los moguris. El siguiente que sea FFVIII
Komodo123 Ventalto El siguiente que sea FFVI Fixed. FF VI y Chrono Trigger son JRPG de la época SNES que debes de jugar antes de morir si o si.
SpongeBobSmegmaPants El Chrono Esparragos Trigueros es mi juego maldito, borré accidentalmente la partida del emulador cuando iba por la mitad y desde entonces me ha dado rabia/pereza volverlo a empezar
irakmata MidgarWolf Yo tengo la versión pirata mejorada y bien traducida del japo. O eso pone al principio al arrancarlo 😅
Cloud MidgarWolf La mejor versión Es la de Snes, aunque la de DS está bien si pasas del contenido añadido que no vale ni para limpiarse el culo xD, aunque duele la inferioridad en el sonido. La de PSX la peor con los tiempos de carga eternos 🤣
MidgarWolf irakmata Yo hace no mucho me pillé pirata un cartucho del pokemon plata de DS en español por aliexpress. Se ve claramente que es un cartucho con una micro SD metida, pero es que perdí el cartucho original hace mil años y conservo todo lo demás. Gran consola la Nintendo DS (En mi caso new3ds) me sigue pareciendo imbatible como portátil.