Josh_Cell La verdad es que ya me dirás que tiene que ver el Crimson Desert con el Concord como para comparar las notas de ambos, y ojo que no digo que esté de acuerdo con esas notas (ni desacuerdo porque no los he jugado y Concord directamente me pareció un meme y ya está), pero esto es super típico: ¿por qué a mi RPG realista favorito le ponen un 8 y al último Mario un 10 si parece para niños? Pues porque no tienen nada que ver, tío, creo que no hay que explicar cosas tan básicas como que diferentes juegos se miden por diferentes métricas, porque intentan cosas distintas y en sus respectivos géneros tendrán otras prioridades y referentes. En todo caso de los que mencionas el Dragon Age Veilguard sería el que tendría algo que ver, y yo no lo he jugado. ¿Lo has jugado? Digo, por si tienes tu propia opinión y no lo que digan los demás.
Lo decia simplemente por las notas, porque tanto el Concord como el Dustborn son basura de juegos que curiosamente ahi las criticas las ignoran pero en el Crimson lo ponen a parir por subnormaleces. Si tu me dices que el Crimson no te gusta porque es lento, o dificil o lo que sea, pues perfecto, no tiene porque gustarte, pero si me dices que no te gusta porque no hay negros pues... como que tu opinion es un poco castaña, ¿no? xDDD Y ya se que me diras que no han dicho eso directamente, pero es que si te lees los analisis flipas con las cosas que se quejan.
Es lo mismo que con el Wukong y las paredes invisibles, vaya ahora con el Wukong los muros invisibles si son un problema, que raro. xDDD
Y si, he jugado al Veilguard, le he metido mas de 70 horas y me ha gustado mucho, como Dragon Age es una completa BASURA, pero como aprg me parece una diosada y muy divertido. Aunque el juego es bastante horrible con tanto inclusive, me estaban dando ganas de tirarme por un puente, que encima todos los personajes son de una raza, no me jodas. Se que me creeras, pero no me cuesta nada pasarte una foto de mi partida. xDDDD
Josh_Cell Sí, exponer los exponen gente en redes sociales que bajo un discurso agresivo empiezan a remover a su turba de seguidores. Por mucho que un redactor tenga nombre, cara e incluso redes, que un gilipollas en redes en su TL empiece a señalar bajo un discurso indignado e incluso violento tiene una clara intencionalidad y connotación de hacer de esa persona un objetivo para otros atrofiados mentales. No nos hagamos los tontos después de haber leído a no pocos hijos de la grandísima puta en las redes hacer cosas así (por ejemplo el hijo de puta del calvo favorito de algunos refloteros cuando señalaba a personas para que sus acólitos fuesen a por ella). Insisto, no nos hagamos ahora los tontos cuando sabemos la fauna de hijos de puta que hay ahí fuera.
Eres un analista, tu trabajo es analizar un puto juego, no hacer el imbecil diciendo que no mola porque no tiene negros o no es inclusivo. Esas mierdas te las dejas para fuera de tu trabajo, pero si estas cobrando por ello, tu debes es de ser un profesional y analizar un juego por sus funciones, no porque haya o no gays. Que si, no te tienen porque señalar, pero eso no pasaria si hicieras tu trabajo como debe ser: ANALIZAR un videojuego por su jugabilidad y demas factores, no en base a tus exigencias pro lgtbi y demas cosas que nos importa una mierda a los demas.
Ittoogami Donde mencionan en el analisis de IGN que el juego no es lo suficientemente inclusivo?
¿En el Wukong por ejemplo porque no hay mujeres y los que hay son enemigos? ¿O en lo sexualizado de Eve y que no existen las mujeres con curvas? No te hagas el tonto que sabes tan bien como yo que eso ha dado para debates largos y tendidos.