Mecagoenlamadre La compañera que nombras es mujer. Puedo confirmar que hay más compañeras hembras de las que creéis, pero usan nick aparentemente masculinos.
woniidanio Mecagoenlamadre y lo confirmas porque te lo han acabado confesando o es que te fijas en los detalles?
Mecagoenlamadre woniidanio más de 2.000 capturas de pantalla que pasé por Chatgpt pro para que me hiciera un perfil de cada compañera o compañero. Es la IA la que me da la información.
Melon woniidanio se fija en los detalles para darles por culo y reportarlas, le pasó con Chany, le pasa con Lyn y le pasa conmigo. Cero dudas.
Ho-Oh Pero si solo con ver cómo retuercen comentarios que las desargumentan para tildar de agresivo a la otra parte, poder reportar y ver si le expulsan para satisfacción personal ya se sabe quien es tía.
Ero_sensei Isolee Un reflotero por definición no puede tener sexo. Y la excepción a la regla lo acapara todo
sonicsaiyan Uzu La gente que trata distintamente a la gente según su sexo es... sospechosa. Hombre, si vas a tirarle la caña a una persona creo que antes es conveniente saber si es chica o chico según tus gustos
woniidanio Mecagoenlamadre yo preguntaría mejor a grog, se le va más astuto y siempre te las puede poner en bikini