Ero_sensei Isolee Un reflotero por definición no puede tener sexo. Y la excepción a la regla lo acapara todo
sonicsaiyan Uzu La gente que trata distintamente a la gente según su sexo es... sospechosa. Hombre, si vas a tirarle la caña a una persona creo que antes es conveniente saber si es chica o chico según tus gustos
Mecagoenlamadre woniidanio más de 2.000 capturas de pantalla que pasé por Chatgpt pro para que me hiciera un perfil de cada compañera o compañero. Es la IA la que me da la información.
woniidanio Mecagoenlamadre yo preguntaría mejor a grog, se le va más astuto y siempre te las puede poner en bikini
MonJulpa Ninguna duda pero un tío tiene que llevar avatar de tío y una tía, por el contrario, de tía. Eso es así.
Ero_sensei woniidanio Yo a veces tengo dudas Yo también, pero es que aun no se ha podido encontrar respuesta a una de las preguntas más complejas de nuestro tiempo: "¿qué es una mujer?" PD: Escribe bien el título del hilo, primer aviso
Lyn Ero_sensei qué es una mujer?" "¿Y tú me lo preguntas? Mientras clavas tú pupila en mi pupila azul . Mujer, eres tú ".
woniidanio Ero_sensei PD: Escribe bien el título del hilo, primer aviso aparte de que no puedo, no quiero