Nisi Frangon mucho se habla del Mikasa y poco de un balon descuerado, embarrado y mojado. Eso hacia volar carne de hueso
Punk_Star woniidanio Elige 3 armas para tu defensa woniidanio elije las 2 mejores y las 2 peores armas
Bonetrousle woniidanio Elige 3 armas para tu defensa woniidanio elije las 2 mejores y las 2 peores armas A ver, en qué quedamos 🤣 woniidanio rabal
woniidanio Bonetrousle si, si, ya pedi que editaran el titulo, que despiste, las cosas de ir decidiendo a medida que haces el hilo
Favonius Una papeleta de voto para la UltraMegaHiperDerechaExtrema. No me salvaría del robo ahora, pero nos protegería a todos en el futuro.
Mefistofenes woniidanio ya pedi que editaran el titulo desde la ventana principal los tres puntitos al lado de tu hilo... renombrar dentro del hilo, a la derecha donde pone responder y seguir, en responder le das a la flecha y sale renombrar
Mefistofenes woniidanio en los hilos de política, debes quitar primero la etiqueta de política, poner la de offtopic para que te deje renombralo, y luego le vuelves a poner la etiqueta de politica y le quitas la de offtopic.
IaM_Shearer Rabal y Reberte. Para darte con una bara, tronco. Elijo la bara como arma defensiva. Untada en jamón y un poco de caca, si puede ser.
Mefistofenes IaM_Shearer Untada en jamón y un poco de caca, si puede ser. puedes usar mierda de jabali. Dos por uno
TheElf IaM_Shearer Para darte con una bara, tronco. A mas de uno os daba Reverte con una vara verde de olivo... Al tema del hilo, mi arma sería
MonJulpa Un teaser o un trailer. Pero depende, no?, para unos será más efectivo una pata jamón y para otros un contrato indefinido. Vamos sin prejuicios eh? jsjsj Todo es en plan broma shures no os rayéis.
woniidanio me estoy hundiendo en la miseria con todas las faltas de ortografía, no seáis muy duros conmigo a ver si voy a volver al tabaco