woniidanio Acabas por la noche en el raVal y te vienen a robar 2 notas montados en un patinete eléctrico (no sabes que pueden llevar encima), elije las 2 mejores y las 2 peores armas con las que te enfrentarías a ellos. Como en las encuestas no me deja poner tanta opción, nos jodemos y las pongo aquí: Sólo con mis propias manos y piernas, mi cuerpo es un arma mortal Una navaja suiza que tengo para cortar el bocata. Nudillos norteamericanos (para que engañarnos, seguramente eres nazi) Un palo largo con mierda en un extremo (eres inspector genetico de ñordos de perro) Un balón mikasa mojao (eres arbitro de futbol de barrio) Unos nunchakus metálicos robustos (decidiste de que te peleabas en los foros desde chiquetito, que debías convertirte en un arma mortal por si un día te reconocían) Otra persona de tu misma forma física más de apoyo (tienes amigos) Una escalera (vienes de una obra) Un taser (escuchas demasiadas cuñas de alarmas) Un spray de pimienta (tu abuela que se preocupa porque puedas llegar a casa borracha) Una espada samurai sin afilar de Zoro Ronoa (vienes del salón del manga) Una espada ropera con punta redonda (vienes de una firma de libros de Perez Reverte) Un punto violeta (justo ves uno a unos pasos de distancia y te percibes mujer) Una espada corta y un escudo (vienes de una feria medieval) Gritar y correr por patas (eres supinador y soprano). Trataría de Cuotearles durante horas hasta que se cansaran
Punk_Star woniidanio Elige 3 armas para tu defensa woniidanio elije las 2 mejores y las 2 peores armas
Bonetrousle woniidanio Elige 3 armas para tu defensa woniidanio elije las 2 mejores y las 2 peores armas A ver, en qué quedamos 🤣 woniidanio rabal
albertobat woniidanio Un teaser Elijo ésta mejor, que luego el tráiler completo destroza la película.
Sheeper woniidanio Trataría de Cuotearles durante horas hasta que se cansaran @Bonetrousle Sos inatracable hermano
Nisi Frangon mucho se habla del Mikasa y poco de un balon descuerado, embarrado y mojado. Eso hacia volar carne de hueso
woniidanio Bonetrousle si, si, ya pedi que editaran el titulo, que despiste, las cosas de ir decidiendo a medida que haces el hilo
Favonius Una papeleta de voto para la UltraMegaHiperDerechaExtrema. No me salvaría del robo ahora, pero nos protegería a todos en el futuro.
Mefistofenes woniidanio ya pedi que editaran el titulo desde la ventana principal los tres puntitos al lado de tu hilo... renombrar dentro del hilo, a la derecha donde pone responder y seguir, en responder le das a la flecha y sale renombrar
Mefistofenes woniidanio en los hilos de política, debes quitar primero la etiqueta de política, poner la de offtopic para que te deje renombralo, y luego le vuelves a poner la etiqueta de politica y le quitas la de offtopic.
IaM_Shearer Rabal y Reberte. Para darte con una bara, tronco. Elijo la bara como arma defensiva. Untada en jamón y un poco de caca, si puede ser.
Mefistofenes IaM_Shearer Untada en jamón y un poco de caca, si puede ser. puedes usar mierda de jabali. Dos por uno
TheElf IaM_Shearer Para darte con una bara, tronco. A mas de uno os daba Reverte con una vara verde de olivo... Al tema del hilo, mi arma sería
MonJulpa Un teaser o un trailer. Pero depende, no?, para unos será más efectivo una pata jamón y para otros un contrato indefinido. Vamos sin prejuicios eh? jsjsj Todo es en plan broma shures no os rayéis.