Neojamon Que les dejen, total, ya han hecho lo peor que podrían hacer, tener hijos. Espero al menos que estos hayan salido normales.
Alitasdecombate Medio hermanos. 100% ex-meriforeros,ex-pacoteros, etc... Cómo Robocop,mitad hombre y mitad máquina,100% madero.
Mefistofenes Isolee F95 approves. falta un poco de NTR y un ladyboy para ser el juego del año, si quiere el juego del milenio le ata un perro
Rafster Mefistofenes Depende. Si es un harem donde te follas a todas las miembros femeninas de la familia (hermanas, madre, abuela, tías, visabuela, primas...) tienes un patreon que te durará años (mientras patreon no te cace vendiendo un juego de incesto, claro)
Misko [desconocido] aquí dice que tenían un 25% de posibilidades de que el hijo les saliera moñeco, Bueno, la gente juega a la lotería y tiene una probabilidad bajísima.
Juntacadaveres ola buenas tengo una duda sobre las normas si uno de esos ijos se registra en reflotes y discute con otro y el otro se enfada y le dice tus padres son hermanos se le expulsa porque le ha insultado pero no es insulto porque los padres del otro son hermanos entonces se le quita la expulsion puede pasar esto?
EchelonSiren Juntacadaveres Dudo que una persona cuyos padres son hermanos supere el Captcha para confirmar el registro.
Casius_Claymore Isolee Cortocircuitan y no te digo ya si les preguntas porquè la Biblia habla de los hermanos de Jesucristo 😆
LambdaCuartos JohnCB pero se conocieron sabiendo que lo son, ¿no? A mi lo que haga cada uno con su pito o su vayaina me da lo mismo siempre que no haga daño a los demás. El problema es lo de tener hijos, pero no es algo que puedas prohibirle a nadie, por desgracia
JohnCB LambdaCuartos A lo que me refiero es que no se ven como hermanos puesto que nunca compartieron como tal, no hay ese sentimiento de hermandad entre ellos, son un par de desconocidos que se les informo que son hermanos. No digo que este bien pero no se ven como hermanos.
Mefistofenes LambdaCuartos l problema es lo de tener hijos, pero no es algo que puedas prohibirle a nadie, por desgracia necesitamos ya la United Citizen Federation