Meldrel Se le tiene poco "respeto" a Sanderson por escribir mucho
O, llámame loco, porque nos parece peor escritor. Ese argumento es flojísimo, yo por ejemplo solo me he leído nacidos de la bruma y con eso ya me hice idea de su estilo y decidí no seguir leyendo libros suyos.
Los personajes en ese libro me parecieron ultra planos y la trama nada del otro mundo. El único giro que que me pareció decente o sorprendente luego resulta estar orquestado por uno de los personajes más aborrecibles que he leído. Y lo del sistema de magias está bien la primera vez, pero cuando te lo describe por 50 vez dan ganas de decirle que se dedique a hacer videojuegos en vez de escribir libros.
Con todo esto quiero decir que el argumento de "Se le tiene poco "respeto" a Sanderson por escribir mucho" es una chorrada grandísima. Muchos hemos leído algún libro suyo, no nos ha gustado, nos hemos formado esta opinión, y hemos seguido a otra cosa. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y otros, por mucho que le gusten las historias de Sanderson y su universo, admiten que como escritor es más flojillo que Martin o Sapkowski. Y no pasa nada, se puede seguir disfrutando de sus novelas.