GinesGarrido Si a todos nos diese igual lo que dijesen los demás
Yo no he dicho que me dé igual lo que digas, he dicho que me da igual lo que pienses, que es distinto.
GinesGarrido No vayas con tanta chulería enorgulleciéndote de que no te importa lo que opinan los demás.
Mira, chico, empiezo a estar un poco hasta los cojones de que me adjudiques cosas que sólo están en tu cabeza.
Que si soy un crío, que si soy un egocéntrico, que si soy un redneck, ahora que me enorgullezco de ser un chulo... ¿Pero de qué cojones vas? Yo a ti no te he dicho nada, y todo esto está en tu cabeza, y yo no tengo porqué aguantarlo.
No me enorgullezco de nada, que no me importe lo que pienses es sólo un hecho objetivo, algo que es y punto, que he expresado con total normalidad.
Que lo hago con chulería y me enorgullezco de ello es sólo algo que te imaginas tú, que yo no tengo porqué aguantar.
Yo también podría argumentar ahora que escribes con chulería por decirme que soy un niño o un cuñado como has hecho y no digo nada.
GinesGarrido vas a tener que hacer lo mismo que hago yo con tu opinión de que el Blue Prince es una mierda como un piano.
O sea, que no puedo opinar libremente sin tener que aguantar que alguien como tú venga a tocarme los huevos.
Pues vale.
En fin, ya paso.