Bonetrousle darle tu opinión directamente a una persona
Pero ya he dicho, la opinión no es de tu persona. Es como si alguien se ofende si le dices que ha escrito con faltas de ortografía.
Bonetrousle Pues vale, de nuevo, independiente a lo que he dicho, yo sólo decía que no he dicho que fueran imposibles de resolver.
Cierto, pero has dicho que están mal hechos, normalmente un problema mal hecho es irresoluble o muy, muy poco intuitivo.
Ejemplo: en el tomb raider 3 hay un nivel donde hay un mini rio lleno de pirañas. Debes cruzar pero no puedes tirarte a nadar. Pero si empiezas a escalar y a escalar y llegas arriba de todo te encuentras con que... no puedes cruzar tampoco. Si te fijas muchp hay un puto cable colgando de no se donde con un puto velociraptor muerto colgado. Si le pegas un tiro, cae, las pirañas se dan un festin y puedes nadar.
Es un mal puzzle porque nunca antes en toda la trilogia hay que disparar a nada que no sean enemigos o un puto cristal (que puedes romper igualmente saltando), lara no lo "apunta" conforme que es un objetivo legítimo, nunca hay que "romper" algo, es más, estas cosas no son directamente "interactuables". Es poco intuitivo porque va contra todo lo que el juego es de principio a fin.
Estoy en una recuperación con UN alumno, qué quieres que te diga,estoy aburrido 😂 lo peor es que ni he jugado al blue prince este 😂😂🤦🏻
Edit: no, lo peor es que acabo de pillar al chaval con el movil. Dios, es que son tontos.