FrankDrebin Si te gustan los juegos de puzzles es una pena porque te estás perdiendo un juegazo.
El problema es que si te fijas lo de los puzles es sólo 1 de los 4 o 5 puntos que he puesto de porqué no me gustó el juego, aunque los puzles estuvieran bien le seguiría pesando todo lo demás.
Sobre lo de Office no sé pero puede ser, no me gustó nada la primera temporada.
anubis_905 Es como si alguien se ofende si le dices que ha escrito con faltas de ortografía.
Y en su derecho estaría.
Es que para mí lo están.
Imagínate que estás jugando a un juego que pasa en una mansión abandonada, descubriendo la historia de la familia que vivió allí, y para abrir un cajón tienes que meter una contraseña, y que la pista que te doy para la contraseña es "perro".
Pues tú ahí ya empiezas a probar cosas que tengan que ver con un perro: 4 patas, pelo, peludo, ladrar, ladrido, cánido, mamífero, olfato... Porque si te digo "perro" probarás cosas que tengan que ver con perro, como es lógico, pero no es ninguna de ésas, y te puedes acabar frustrando.
En realidad la contraseña era "toby", porque yo quería que descubrieras que la familia tenía un perro de mascota y que ese perro se llamaba Toby.
Pero claro, si te pongo sólo "perro" y ya, sin darte ninguna referencia a que en sí me refiero a una mascota o no, pues pensarás en cosas de perros, así en general, igual que si te pongo "pájaro" pensarás en cosas generales de pájaros, volar, pico, plumas, nido y cosas así, no pensarás en "rufus" porque resulta que el hijo de la familia tuvo un periquito al que llamó Rufus.
Pues eso es un puzle mal hecho, y la mayoría que me encontré de Blue Prince fueron de este palo.
Ahora imagínate, volvamos al mismo puzle de antes, pero pon que la pista que te doy en vez de ser "perro" es "mascota"... Pues ahí ya va mejorando la cosa.
Cloud Esto, no se como se ha estirado tanto esta chorrada en el hilo, gente que se ofende porque se diga “X” de tal juego.
Reflotes.