GuerrilleroDelgado Le habéis dado "like" a un mensaje que directamente insulta, sin mas. Es una linea de mensaje que es solo insulto.
¿Y?
¿Por?
GuerrilleroDelgado pero si no quieres que te metan en el mismo saco de un insulto tan directo no le des "like".
Pero es que yo no me quejo de que me metan en el mismo saco, soy perfectamente consciente de que si le doy "like" a un mensaje significa que lo apruebo, que lo comparto, que me ha gustado o todo a la vez, así que sí, que estoy en el mismo saco, ése no es el problema.
El problema es que cuando Hemlock hizo lo mismo, dar like a un mensaje de Kata en el que se burlaba y se reía y aplaudía la muerte de Charlie Kirk, y se lo echamos en cara, igual que él lo hace ahora, él no paraba de repetir que no, que dar like a un mensaje no significaba estar en el mismo saco, que él nunca se había alegrado de la muerte de Kirk ni había estado entre los que lo habían hecho.
¿Y ahora dice que sí? ¿Que dar like a un mensaje es meterte en el mismo saco de ese mensaje? ¿En qué quedamos?
Lo dicho, el problema no viene porque a mí se me meta en el mismo saco que Alberto3D, que yo sí que sé lo que implica un like, viene por la hipocresía de Hemlock de que hasta hace bien poquito para él dar like no era meterte en el mismo saco del mensaje al que dabas like y ahora mágicamente sí.
No lo hago.
EDIT: Y @Uzu tiene razón en que éste no es el sitio, si me permites dejo este tema aquí.