Que desgracia, y no paran de subir el conteo de muertos. Ahora tendré que añadir los trenes a mi lista de fobias encabezadas con los aviones.
Ero_sensei Una valoración técnica de un "autista de internet")
Hah, me estaba mordiendo la lengua para no soltar el chiste de los trenes y los autistas, debo confesar que me he reído XD
VanitasVanitatum Bueno, creo que puedo decir que soy el AFORTUNADO del foro, que más cerca a estado de esta tragedia. Ayer venía de Madrid en un AVLO que llegó a Málaga un poco antes de las 14:00. Apenas seis horas antes del accidente de Adamuz.
Mierda estuviste cerca. Me recuerda a lo que me pasó en el 2020... creo, estaba arrancando la pandemia, y estaba en un kiosko con mi madre, comprandole unos cigarros, todo fué normal, y hasta charlamos con el dueño del kiosko. Media hora después, en ese mismo kiosko, exactamente donde estabamos parados yo y mi madre, una camioneta perdió el control y se estrelló directo en el kiosko, y mató al dueño. Probablemente fui una de las ultimas personas que le habló antes de morir, y por media hora, no nos tocó a mi o a mi madre el accidente.