Ero_sensei Bonetrousle Eso dicen ellos. El menos famoso de todos hasta ha colgado la imagen del ticket comprado....
Bonetrousle Ero_sensei Pues no sé, esto dependerá de cada uno, creo. Para mí los 3 son más o menos iguales.
Cringeman Esto es como si yo digo que los foreros que se muestran indignados por esto están aprovechando la tragedia para hacer alardeo moral y volverse los protagonistas
geluch0 Yo tuve una de esas hace 25 años y la verdad es que a parte de pensar en ello 2 minutos en ese momento no le he dado la mayor importancia nunca.
Thorn will_free estuve a punto de coger ese tren; cogerlo tal que así: Menos mal que no en el sentido argentino...
Mefistofenes IaM_Shearer Luego estáis comprando lotería en el lotero de dos pueblos más allá porque hace 2 años tocó el segundo premio a 10 vecinos del pueblo. ¿Como va lo de villamanin??
Ero_sensei EchelonSiren Lo único que puedo pensar viendo el video es que esas escaleras son un peligro y que cualquier dia se va a matar
Mefistofenes Sheeper Y con la música de Interstellar de fondo... a los que tengáis cuenta en eso, le podéis poner un reclamación por usar cosas sin tener los derechos.
woniidanio Nemesis súmale que ha cogido a otra persona para grabarlo, a saber si han estado ensayando y repitiendo tomas
Redrum Mefistofenes yo estuve a punto de traer ese tweet también, pero me llamó me llamó y no lo hice. Podía haber sido yo en vez del OP. Estoy en shock ahora mismo