OscarPM Si funcionan realmente en PC modernos sera un puntazo. Me baje el Silent Hill 2 original y no funcionaban los controles teclado +raton. A ver si en esta versión funciona. EDITO: Funciona. Mis dieces al creador.
NAFF OscarPM Si funcionan realmente en PC modernos sera un puntazo. Ese es el fuste de la página jajaja
OscarPM NAFF Pues me ha dado una alegría, quería rejugar a la trilogía original, y no iban bien. Esta pagina me ahorro usar emuladores, además de que mejora la resolución a 1080p.
albertobat Bel-rak Según algunos comentarios hablan de bloatware. Yo por si acaso ni pasando el antivirus bajo ya binarios salvo de sitios extremadamente confiables y oficiales.
Juntacadaveres irakmata Pero que ladras, si mucho mod y mucha historia y luego no jugáis a los juegos.
MidgarWolf Recomiendo encarecidamente el Silent Hill 2 enhanced, vaya trabajazo hizo la comunidad ahí.
sonicsaiyan He visto que está Los Simpsons Hit and Run y lo estoy mirando con ojos muy golosos, lo malo que seguramente tendrá el doblaje inglés
Nintenfrog sonicsaiyan ¿Que problema tenía? Lo jugué hace relativamente poco y que yo recuerde iba bien y tenía el doblaje al castellano, aunque lo abandoné porque me pareció una putísima basura
Cloud Acabo de probar la enhanced de SH2, una pasada como va y como se ve, vaya curro. Me voy a bajar el 3 a ver que tal.
sonicsaiyan Nintenfrog Según leo por ahí, el apaño que le ha hecho ha sido mayor compatibilidad, mejor rendimiento y algunos detalles extra como nuevos trajes y cosas así
Zellgadys Está blur que lo tengo en físico y le guardo bastante cariño. Se montó un clan y todo en Meri xd.