albertobat Bel-rak Según algunos comentarios hablan de bloatware. Yo por si acaso ni pasando el antivirus bajo ya binarios salvo de sitios extremadamente confiables y oficiales.
Juntacadaveres irakmata Pero que ladras, si mucho mod y mucha historia y luego no jugáis a los juegos.
MidgarWolf Recomiendo encarecidamente el Silent Hill 2 enhanced, vaya trabajazo hizo la comunidad ahí.
sonicsaiyan He visto que está Los Simpsons Hit and Run y lo estoy mirando con ojos muy golosos, lo malo que seguramente tendrá el doblaje inglés
Nintenfrog sonicsaiyan ¿Que problema tenía? Lo jugué hace relativamente poco y que yo recuerde iba bien y tenía el doblaje al castellano, aunque lo abandoné porque me pareció una putísima basura
Cloud Acabo de probar la enhanced de SH2, una pasada como va y como se ve, vaya curro. Me voy a bajar el 3 a ver que tal.
sonicsaiyan Nintenfrog Según leo por ahí, el apaño que le ha hecho ha sido mayor compatibilidad, mejor rendimiento y algunos detalles extra como nuevos trajes y cosas así
Zellgadys Está blur que lo tengo en físico y le guardo bastante cariño. Se montó un clan y todo en Meri xd.
ALCAMJI Dejo esto a modo de curiosidad https://reflot.es/d/38466-la-comunidad-una-vez-mas-haciendo-lo-que-las-companias-no-quieren
frankvothe Pues creo que me voy a descargar el Need for Speed III. Mi primer NFS, que recuerdos. Lo moddeaba descargando coches de nfscars.net Cometí el error de prestarlo y nunca más volvió.
Xiphias frankvothe Lo moddeaba descargando coches de nfscars.net Qué recuerdos probando coches en los NFS de aquella época, también el IV.