Durante la tarde-noche Milly, contenta, se reunió con Rachel.
--¡Rachel! Creo que tu estilo de Rock Progresivo es el mejor, ¡nos sirvió muchísimo en la otra habitación! King estaba con mucha energía y consiguió esquivar varios ataques a pesar de su tamaño, ¡habría muerto de no ser por eso, así que le salvaste la vida! Y el maestro Bori, inspirado por tu canción, le acertó con la pistola a otro, aunque tiene que revisar la fuerza con la que dispara, que no logró atravesar la armadura enemiga --Milly se acercó y le susurró al oído--. Eso sí, Bailey no dejó de fallar con la lanza, ¡y todo porque se negó a luchar en el suelo con ella, como le dije! ¡Casi se le rompe y todo!
Se separó y volvió a hablar desde una distancia normal.
--El caso es que ese estilo de música que tocas, Rock Progresivo, creo que es el mejor, ¡deberías tocarlo siempre que puedas, sus canciones molan un montón!
También compartió unos momentos con Bori.
--¡Maestro Bori! ¡Qué grandes combates hemos librado juntos! ¿Me viste con los escorpiones? ¡Los dominé como si fueran cachorritos dóciles! No dirás que no soy una gran maga eh, ¡tú un gran artificiero y yo una maga súper-poderosa! Es muy original esa pistola lanza-redes, fue muy útil con las chilladoras. ¿Te asustaste mucho con los escorpiones? El primero casi te atraviesa con el aguijón, ¡menos mal que falló y se lo rompió al chocar contra una piedra! Por suerte para ti tenemos antídotos de sobra si alguien resulta envenenado. Lo que no tenemos es hechizos de agua para apagar incendios, ¡ese Elian casi nos calcina vivos con la bola de fuego! Pero luego le di su merecido mandándole a uno de los suyos a por él, ¡tuvo que huir por patas! Sé que es conocido tuyo pero oye, ¡intentaba matarnos!