Josh_Cell Pero esto va más de cómo es el público y no tanto de cómo son ellos.
Si triunfa la mierda no es porque la mierda sea buena o porque tenga algún mérito ser esa mierda, claro que no, al fin y al cabo es mierda, si triunfa la mierda es porque a la gente le gusta la mierda.
Obviamente hará criba, les gustará más una mierda que otra, de una edición de 20 de Gran Hermano o de la Isla de las Tentaciones quedarán sólo 1 o 2.
Con Wismichu el problema es que se pasó de la raya, y la gente acepta, y le gusta, que seas un mierda, pero hasta cierto punto, y que jugó mal sus cartas también.
Wismichu acusó a Dalas de cosas tan graves como violencia de género o pedofília, y Dalas demostró que era falso en un juicio, que mayor prueba no puede haber, y por eso la gente sudó tanto de Wismichu como de Miare y estos cayeron al ostracismo más absoluto.
Pero Dalas es una mierda de persona y un hijo de puta, ojo, que no lo estoy defendiendo, ha maltratado y secuestrado a perros y otros animales, ha difamado a un montón de gente, ha estafado dinero a sus fans con bitcoins, videojuegos de mierda e incluso un YouTube propio al que tenías que pagar para ver X vídeos, incluso robó a su amigo o sexualizó a su hermana pequeña para conseguir visitas cuando ésta era una cría de 10 años, es un hijo de puta y una persona de mierda.
Y ahí lo tienes, sigue nadando en el dólar, siendo visto por miles o incluso millones de personas, en su canal de YouTube 11 millones de suscriptores, que se dice pronto, vídeos casi a diario y es fácil que de media alcance las 150k de visitas por vídeo, la mayoría más, último vídeo de hace 3 días y 140k de visitas, la gente se sigue comiendo a este tío con patatas, lo devora, vamos.
Y sí, toda la razón, si la mierda triunfa es porque la gente que la consume es mierda también.
Sheeper Pero si lo que dice se oye cada 2x3, seguramente se haya dicho mil veces por Horizonte, me creo que incluso en LaSexta, y ya si nos metemos en terreno YouTube y otras redes sociales ni te cuento.
Sale un tío diciendo algo tan básico y obvio como que el agua moja y lo encumbráis como si fuera Einstein, lo dicho, Idiocracia total y si no miraos la peli.
Pero bueno, que ya vosotros con vuestro rollo, a mí mientras que no hagáis daño a otros me la suda.