MetallicA Menuda vergúenza y que pena, solo por el hecho de tener que llevar a 4 subnormales arrastrándolos para que se rían y beban como gilipollas
Alec_Ashford Mis padres me han contado historias de caballos muertos exhaustos al pasarse todo el día en la feria. Tuvieron que tomar medidas y limitar el horario.
Marquez Alec_Ashford incluso con las medidas y cuidados que ponen desde hace tiempo siempre muere alguno, es una pena la verdad. En el rocío suele pasar algo parecido.
Misko 36 grados ya en abril? Vaya verano vendrá, no? Yo a gustito con los 12 q hizo hoy y con llovizna.
CAPTAIN_CAPSLOCK Misko Aquí en Cádiz hemos llegado hoy a los 30 gradetes. Se viene un veranito que me da a mí que va a ser aún peor que el del año pasado.
Nullpointerexception La Feria de Sevilla hay cada chanchullo que tela, entre caballos que mueren, comida en mal estado que han incautado y trabajos explotados, tela
Ayusmatico A Pacma le indigna que muera un caballo y traigan otro de repuesto. ¿Que deberían hacer? ¿Día de luto y cancelar paseos a caballo? Dicho esto, habría que ver qué enfermedad tenía el animal y si se trata pues de delito de la dueña.
Timey A mí me sorprende que a día de hoy haya gente con el nivel de retraso tan elevado como para subirse en ese tipo de carruajes. Porque sí, la propietaria es una hija de puta, pero el negocio funciona porque siguen habiendo subnormales que pagan por ello.
Ayusmatico Timey si los caballos están bien hidratados, yo no veo donde está el problema. Es un aliciente turístico más de todo lo que rodea a esta festividad.
Pei Todos los putos años pasa lo mismo y todos los putos años se sigue permitiendo que ocurra esto. Escoria.
PoleoMenta Ayusmatico si los caballos están bien hidratados Caballo + Agua + Calor -> Caballo de vapor
CAPTAIN_CAPSLOCK Ayusmatico No soy un entendido del tema pero me da que los caballos que usan son caballos que están ya viejos o tienen algún tipo de enfermedad y a sus dueños no les compensa usarlos para otra cosa. Lo cual no significa que sigan siendo unos animales que merecen unos mínimos de cuidados y de bienestar, y no usarlos como meras herramientas para que un puñao de catetos adinerados se suban al carruaje pagando probablemente una cantidad un tanto obscena.
KatamariRoller Que pongan a la propietaria a tirar del carro. Donde falta una yegua enferma, una burra imbécil valdrá.
Mefistofenes EchelonSiren informe veterinario después la realización de la necropsia preceptiva ha determinado que el animal sufría piroplasmosis equina y presentaba síntomas de haber padecido fiebre. Según los testimonios recabados por los agentes, esta circunstancia era conocida por la propiedad de la yegua, y aun así decidió sacar al animal de las cuadras para que formara pareja en el tiro de un carruaje Que hija puta