will_free Psss mucho científico mucho estudio...yo sé mejor que nadie el tipo de polla que las mujeres quieren: no la mía 😎
Bakuchiku MonJulpa A todos nos gustan las tetas grandes. Milipu Ummm... la verdad es que no Bel-rak Conozco a más de un amigo que no. Y yo si vienen con el culo carpeta tampoco.
Sendai Milipu ¿que entendemos por grandes? Si son las tipicas tetas de "gorda", pues puedo entenderlo.
Grogu Punk_Star En la práctica eso supone que los varones tendemos a exhibir la envergadura de nuestra chorra tanto para seducir como para ahuyentar a los rivales. ¿No hubo un post en la extinta Pacotes donde a algunos graciosillos les dio por postear fotos de sus pollas?
golope Hace años leí en algún lugar que el tamaño del pene es desproporcionadamente grande en los humanos (o algo así). Siglos y siglos de evolución con las mujeres prefiriendo rabos grandes.
Hedamu A mí más que sean grandes (que me ponen más) es que estén circuncidadas, las pollas con capuchón me dan un repeluco simpático.
Batman Iba a decir que es el torso en forma de V? Luego caí que la V se refiere a los huevos y la polla.
Bakuchiku Jazume He votado lo mío. Lobo Yo soy europeo de mitad para arriba y africano de cintura para abajo Desdemona Corroboro. Canelo Menuda chorrada de estudio. SenorPompas Casi 2 centimetros no esta nada mal eh. Joder la media española de toda la vidaaa
woniidanio Jazume no se puede quedar uno como está?bueno, con unos kilitos de menos, exijo opción gordo de talla media
Sendai Milipu Why es un degenerado que preferia a Lunin sobre Curtua, no se que ponia. Tetas grandes entendemos por ejemplo la de la musa del foro, la Sweeney.
Pip Punk_Star Para las mujeres, los hombres altos, con torso en forma de V y nabo generoso resultaban más atractivos. Por favor, dejad de sexualizarnos.
Lord_Etaminga Siguiente hecho científicamente demostrado: Los hombres prefieren a las mujeres con culo y tetas a las chepudas. (según)
Milipu Sendai Pues las prefiero más pequeñas. Yo que sé, soy raro aunque no estamos como para escoger