Samuel_Rockero te haces viejo y el mundo cambia muy rápido. Cuesta seguirlo y entenderlo. Lo que conociste ya no esta.
Yuzu Samuel_Rockero Eso o que cuesta encontrarle sentido a los cambios que plantean. Algunas personas pretenden entenderlo para estar en la ola o apoyarlo para sentir que no son piedras en el camino; y otros solo quieren pruebas de que los cambios que piden son para mejor, se apega a la realidad, y muchas veces no es el caso.
domyos90 albertobat Una frase que llega a decir un angloparlante o un presidente usano, y la tenemos de portada en libros y en camisetas durante las próximas décadas, pero como la ha dicho alguien que hoy se ha insinuado en este foro que habría que asesinar por ser de izquierdas, pues....
Sheeper domyos90 Una frase que llega a decir un angloparlante o un presidente usano, y la tenemos de portada en libros y en camisetas durante las próximas décadas, pero como la ha dicho alguien que hoy se ha insinuado en este foro que habría que asesinar por ser de izquierdas, pues.... A que saben las botas de Pedro Sanchez? Por no decir otra parte... xD
Samuel_Rockero Serizawa El futuro no existe, el pasado ya pasó y el presente es fugaz. Asi que, que la vida? equisde
Norkel La humanidad por mi parte y la de muchos otros siempre ha sido reivindicada, añade optimismo a mi postura en cuanto a que prevalecerá pese a las conspiraciones que buscan esclavizarla a través del ego, yo creo en la eternidad, compañero.